Últimas noticias

7 Frases imprescindibles del Emprendedor/Empresario

No comments
  1. Henry Ford. “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… ”.

  2. Aprende de todos los “fracasos” que enfrentaras a lo largo de tu camino emprendedor. Es la mejor manera de avanzar en tu día a día. Pide poder encontrar varias soluciones a un “problema”, no pidas no tener “problemas”. Usa todos los obstáculos para ser más inteligente la próxima vez, para actuar con más eficacia en tu próximo paso y avanzaras más rápido

     

  3. Warren Buffet. “Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”. 2011 The Guardian.

  4. No dejes nada al azar. Construye tu marca personal o la de la empresa continuamente. Los seguidores (clientes )te tienen siempre bajo lupa. Muchas veces no te felicitaran por las mejores acciones que hagas, pero siempre te penalizaran cuando te equivoques.

     

  5. Richard Branson. “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

  6. Aprender, aprender, aprender y aprender más…No dejas de aprender con todo lo que sepas porque tendrás que estar actualizado en este mundo que cambia en cada segundo. En cuando piensas que sabes todo en un área seguramente alguien ha experimentado algo más en al mismo campo y podrá enseñarte algo más de lo que sepas.

     

  7. Walt Disney. “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

  8. How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life. Si crees realmente en ti podrás conseguir transformar tus sueños en realidad. No tengas miedo!

     

  9. Bill Gates. “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso ”.

  10. Transforma en Éxitos todos tus fracasos.

     

  11. Larry Page. “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… ”.

  12. No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”. 2001 publicado en BusinessWeek. Adopta la mentalidad emprendedora estadounidense: No esperes a que todo sea perfecto para empezar a desarrollar tu idea de negocio; ponla en práctica tal y como esta y aprende a lo largo del camino

     

  13. “Hombre sin sonrisa no abre tienda”. Proverbio Chino

  14. ¿Tienes un pequeño o mediano comercio? ¿Eres autónomo? Si buscas soluciones para elevar tu comercio y/o negocio a otro nivel, contáctanos en soluciones para pymes.

     

Soluciones PYME7 Frases imprescindibles del Emprendedor/Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *